Después de una operación o cirugía, es imprescindible usar una buena faja postoperatoria para llevar mejor el proceso de recuperación.
Sabemos que puedes haber probado las faja del Centro médico, pero no te gusta el efecto o te causa incomodidad. No te preocupes, las fajas de nuestra tienda ya han sido probadas por otras mujeres y están encantadas con sus resultados.
Las mejores fajas Post operatorias abdominoplastia
Fajas para Brazos Postoperatorias
Estas fajas especiales para después de una Braquioplastia, Abdominoplastia o liposucción, te ayudarán a una mejor cicatrización y etapa de hinchazón o retención de líquidos, después de la cirugía.
Además te ayudan a llevar una postura correcta, elimina los gorditos o michelines de la espalda o axilas y eleva los pechos de forma muy natural como un Push Up.
También tienes modelos que incluyen cremallera o broches en parte delantera en tres niveles de compresión, y un buen material antideslizante que evita que la prenda se enrrolle.
Fajas PostOperatorias para Abdomen o Abdominales
Después de una cirugía estética, operaciones de hernia o riñón u otras intervenciones quirúrjicas en el abdomen; las fajas postoperatorias son imprescindibles. Eso sí, deben seguir las indicaciones de su médico.
Estas prendas postcirugía tienen materiales antibacteriano, son antiolor y muy transpirables. Además puedes ir ajustando la faja mientras el cuerpo reduce el hinchazón o líquidos después de la cirugía
Fajas PostOperatorias para Piernas
Estas prendas post quirúrgicas te ayudarán a un mejor recuperación después de la operación que te hayas realizado: reduce la hinchazón, tonifica la piel, comprime el abdomen y la espalda, además de alivia el dolor después del parto.
Fajas para Mamo plastia o Aumento de Pechos
Si te vas a hacer un levantamiento o aumento de senos, esta es una faja indispensable para tu post operatorio:
Faja PostParto Naturales o Cesáreas
Otro momento especial para usar fajas especiales postoperatorias, son después del parto. Son recomendadas por los médicos, para poder comprimir las zonas del cuerpo que han sido vulnerables a cirugías de cesárea o por que te ayudará en recuperar tu contextura abdominal.
Después del parto las mujeres mantenemos aún líquidos en nuestro cuerpo, y la piel debe recuperarse después de haberse extendido tanto. Aquí las fajas post parto hacen la función de acomodar nuestra piel y tensarla nuevamente a nuestro cuerpo.
¿Dónde comprar Fajas Postquirúrgicas?
En Fajasreductorass.com nos hemos especializado en todo tipo de fajas, y estamos orgullosos de ser una excelente opción para todas las mujeres que deseen comprar una faja de acuerdo a sus expectativas o necesidades.
Nuestras Fajas post cirugía tienen la ventaja de haber sido probado por otras mujeres, que al igual que tú, han salido de una intervención quirúrgica, y necesitaban una buena faja de compresión que les ayudara a reestrablecer los músculos afectados y eviten hacer movimientos bruscos.
¿Para qué sirve la faja post operatorio?
Su principal función es ayudar a disminuir el dolor y la tensión causada por los músculos afectados en la cirugía. Además, si se ha realizado una adminoplastía o liposucción, no puede realizar movimientos intensos los primeros días después de la cirugía.
Llevar la faja, le reconfortará y hará que la piel y los músculos se adapten a la nueva posición del cuerpo. Es recomendable llevar la faja post cirugía durante el día y la noche durante el primer mes. Aunque su médico debe confirmar lo que requiere su cuerpo en particular.
Los casos más usuales en que se debe usar una faja post operatoria son después de un parto por cesárea, liposucción, adminoplastía o dermolipectomia.
Beneficios de las Fajas Quirúrgicas
Elegir una faja post cirugía es crucial para una mejor cicatrización del cuerpo, después de la intervención donde se ha retirado gran parte de la grasa acumulada.
Usar una buena faja port cirugía, será crucial para ayudar a una buena recuperación y la prevención de complicación en el post operatorio. Entre los importantes beneficios de estas fajas , podemos mencionar :
- Por la compresión que realizar desde la piel hasta los músculos, ayuda a la adherencia de estos tejidos afectados.
- Facilita una mejor desinflamación de los músculos y piel intervenidos.
- Ayudan a disminuir los dolores después de la operación quirúrgica.
- Le ofrece un mayor control del cuerpo, para prevenir complicaciones por movimientos intensos, después de la cirugía.
- Disminuirá la flacidez en el cuerpo, después de la succión de la grada excedente.
- Corrige la postura y evita los dolores lumbares o de espalda baja por la mala posición.
- Vienen con costura invisible, por lo que no rozará las heridas que están cicatrizando y no se notará que la llevas puesta.
Las Mejores fajas para después de una Liposuccion en Amazon :
- ATENCIÓN Las fajas postquirúrgicas de la marca Fajas MariaE, NO TALLAN como nuestras prendas habituales, es muy...
- EJEMPLO 1: Si usted mide 85 centímetros de cintura nivel ombligo y 96 centímetros de caderas, verá que la guía de...
- EJEMPLO 2: Si usted mide 70 centímetros de cintura y 106 centímetros de caderas, la guía de tallas le aconseja...
- Somos especialistas en fajas reductoras de compresión postoperatorias y postparto, nuestro trabajo no termina...