Saltar al contenido
Fajas Reductorass

Fajas para Vestidos

Las fajas para vestidos son unas de las prendas más solicitadas por las chicas sexys. Su ajuste firme y adelgazante, transforma tu cuerpo en un verdadero reloj de arena.

Si deseas llevar un sexy vestido estrecho en tu primera cita o verte radiante con una prenda apretada, esta faja es para ti y puedes elegir entre muchos diseños que han sido fabricados para mujeres bellas.

Catálogo de fajas para vestidos al mejor precio

¿Funcionan las fajas invisibles para vestido?

La principal razón por la que funcionan las fajas reductoras es por su efecto moldeador y adelgazante en zonas problemáticas para muchas mujeres, además tienen unas costuras lisas y no son visibles si llevas vestidos entallados o ajustados.

La mayoría de las mujeres deseamos conseguir la mejor faja para un vestido ajustado de fiesta o evento, eso no es un secreto, pero saber cuál es la más apropiada puede costarnos varios errores. Por ello hemos seleccionado solo las fajas reductoras ideales para este fin y las puedes encontrar en nuestro catálogo.

Y como más vale una imagen que mil palabras, te mostramos cómo trabaja y funciona de verdad una faja reductora de vestidos. No importa si es una prenda ajustada, no se notará la faja:

Made with Clipchamp

¿Qué faja para vestido ajustado me recomiendan?

Lo espectacular de las fajas es que puedes encontrar el modelo que te ayude a lucir mejor cualquier tipo de prenda. En este caso, depende mucho de la altura del vestido que vas a llevar.

Puedes elegir entre fajas cortas tipo bragas o fajas más largas tipo pantalón o culotte, y si llevas un vestido con los hombros cubiertos, serían ideales las fajas con tirantes, que además te realzarán más los glúteos. ¡Qué maravilla!

Si eres un poco más atrevida, puedes optar por una faja de tiro alto para un vestidos con escote, ya sea tipo body o bragas. Los tirantes de la faja se puede retirar o llevarlos si el modelo de vestido lo permite.

También está la opción de las fajas falda o vestido con los que puedes moldear tu figura y una mayor comodidad, sin perder adelgazar el abdomen y contornear las caderas a la vez.

Cualquier modelo que elijan, serán siempre unas fajas invisibles para sus vestidos de fiesta o incluso de novia, con o sin tirantes, strapless, muy estrechos, palabra de honor,etc.

Están avisadas, no hay excusa para no lucir un vestido como en la alfombra roja, solo hay que saber elegir una faja favorecedora para nuestro cuerpo y con la cobertura adecuada.

antes y despues faja para vestidos

Tipos de fajas moldeadoras para vestidos

Hay muchas ocasiones en las que nos gustaría lucir un cuerpazo de 10 y poder fardar con todos. Para ayudarnos con esta tarea, los expertos en fajas para mujeres han diseñado un modelo perfecto para llevarlo con vestidos, y estos son los más populares:

Fajas ideales para vestido de novias

Las fajas para novias es uno de nuestros pedidos más recurrentes, y no es para menos. ¿Te atreverías a ir a uno de los días más importantes de tu vida con el riesgo de no lucir espectacular? creo que es un rotundo ¡no!.

Esto mismo piensan cientos de novias que acuden a nuestras tienda de fajas para elegir la mejor y les adelgace ese día tan importante.

Puedes usar cualquiera de nuestras fajas reductoras para vestidos, solo dependerá si es vestido es largo, ajustado, tiene mucho escote, transparente, etc.

Ofertas de fajas invisibles para novias en Amazon

Fajas invisibles para vestidos sin espalda

Otro de nuestros diseños más aclamados son las fajas para vestidos con escote en la espalda. El modelo ideal son las bragas o pantalones fajas con sujeción desde los muslos hasta el abdomen medio. Aunque si su vestido tiene tirantes, también se puede optar por una faja body abierto en la espalda. No se notará que lleva faja, ya que la espalda queda libre.

Las fajas siempre tendrán las costuras invisibles y los colores nude para pasar desapercibidas, y poder ponerte un vestido entallado sin preocupación. En esta función, las fajas colombianas son las expertas.

Ofertas de fajas con espalda descubierta en Amazon

Parkomm Profundo con Cuello en V corsé Vestido de Novia Invisible Sujetador
  • ✪ FAJA LATEX DE ALTA CALIDA & SE ADAPTA BIEN - Hecho de latex elástico y forrada de tela suave, esta Faja Reductora...
  • ✪ REDUCE LA CINTURA Y LA VIENTRE- El material térmico de la faja reductora ayuda a quemar la grasa comida del...
  • ✪ FRENTE Y ESPALDA HACIA AFUERA: Ropa interior de caída profunda, que tiene un aspecto sexista debajo de la ropa. Las...
  • ✪ MODELADO UNA FORMA DE CUERPO PERFECTO - La faja reductora según el principio ergonómico, regula la distribución...

Faja reductora para vestidos y pantalones

Si deseas una faja dos por uno que te sirva para vestidos y pantalones a la vez, no hay problema. Tenemos un diseño de body faja que te ayudará a contornear y adelgazar la parte superior e inferior. Puedes optar por la faja completa que también cubre los muslos o  la faja body .

Ofertas de fajas reductoras en Amazon

MISS MOLY Mujer Adelgazar Lencería Respirable Shapewear Cómodo Moldeadora Slimming Faja Reductora Abdomen Cintura Adelgazante sin Costuras Ligero Bodysuit Body Shaper Corsé
  • ✔【MISS MOLY Body Shaper】 Estos trajes son parte de las prendas ligeras y ligeras de MISS MOLY, cuya...
  • ✔【Super Fuerte efecto de Vientre Plano】La compresión firme ayuda a minimizar el estómago y la cintura; Con el...
  • ✔【elevar el pecho y hacer la espalda recta】Diseño de detalle no simple. Con el tipo U frontal puedes levantar tus...
  • ✔【formas de cadera sexy】Con elástico Matierial en la cadera, haz tus caderas más grandes y redondas. Además,...
Lady Bella PA0785 Body Reductor para Mujer en Copas C - Faja Moldeadora sin Aros y sin Costuras - Body Interior de Microfibra Transpirable con Tirantes Anchos, Vientre Plano (Blanco, 110C)
  • SUJETA Y MOLDEA: Este moldeador corporal garantiza la compresión y la sujeción adecuadas gracias a su microfibra...
  • PIEL SIEMPRE SECA: Gracias a la innovadora microfibra transpirable que permite respirar a la piel y expulsa el sudor,...
  • COMODIDAD MÁXIMA: Gracias a las copas preformadas sin costuras, sin relleno y sin aros, y a los anchos tirantes...
  • SENCILLO Y ELEGANTE: Las líneas sencillas y los detalles cuidados del body de vestir le dan un toque sobrio, sencillo y...

Fajas moldeadoras para vestidos Straples

Si tu vestido es estrapleas, hay una faja ideal para ti : bragas faja o body reductor. Son diseños que están orientados a tener la zona alta de la espalda descubierta, justo a la altura de un strapless.

Estas fajas te aplanarán el abdomen y la espalda baja, a la vez que reducirán tu cintura y la parte de las caderas. Si tu vestido es corto, puedes llevar el estilo bragas, pero si es un poco más largo podrías atreverte a llevarlo hasta los muslos.

Ofertas de fajas straples en Amazon

+MD Fajas de Tirantes sin Tirantes para Mujer Deslizamiento Completo de Control de la Barriga sin Fisuras dirigida dirigida sin Fisuras Vestidos Debajo de los Vestidos Black2S
  • 90% nylon, 10% spandex, el MD's Dress se estira bien para adaptarse a varios tamaños de mujeres y no tiene rastros que...
  • Nivel de control: el control firme de objetivo mediano, proporciona 360 grados de control firme y cómodo adicional en...
  • Diseño sin costuras y sin tirantes: el diseño sin costuras lo hace invisible debajo de la ropa, los vestidos y las...
  • Transpirable y absorbente contra la humedad: tejido súper elástico transpirable e innovador que se adapta...

Fajas para vestidos cortos

Todas tenemos ese vestido de noche sexy en el closet, que lo usamos para ocasiones especiales. Bien, entonces qué mas si lo lucimos como ” Dios manda”, es decir, con todo nuestro esplendor.

Sólo hace falta una faja reductora tipo body o si te gustan los vestidos straples y cortos, sería muy recomendable unas bragas fajas mágicas que realcen la cola y reduzcan medidas en la cintura y abdomen.

Ten en cuenta, que el modelo de faja adelgazante más apropiado dependerá de el largo de tu vestido y si lleva o no tirantes o escote en la espalda.

Ofertas de fajas para vestidos cortos en Amazon

FeelinGirl Mujer Faja Reductora con Cinta Ajustable Corsé Ajustable Cremallera Shapewear Corset Waist Trainer Beige XL/Talla 42-44
  • NOTA: Por favor, mida su CINTURA y lea NUESTRA TABLA DE TALLAS en la segunda foto antes de elegir la faja. Si tiene...
  • CONTROL DE TUMMY FIRME: Tela de 3 capas de alta elasticidad para una compresión abdominal mejor existe caucho en la...
  • FÁCIL DE USAR Y AJUSTAR: la cremallera YKK con ganchos en el interior hace que esta lencería moledeadora sea fácil de...
  • LEVANTAMIENTO DE BUSTO Y BUTT: Diseño en forma de U puede mantener el pecho hacia arriba siempre, soporte de busto para...

Fajas reductoras para vestidos entallados

Llevar un lindo vestido ajustado, es súper Sexy y sólo las chicas con mucha personalidad suelen atreverse a lucir despampanantes.

Esa irradiación de seguridad a mil, está potenciada con complementos inteligentes, como una faja moldeadora adecuada para tu figura y tu vestido.

Para que nadie se quede indiferente cuando pases por la calle con ese vestido ajustado, la faja perfecta de tener las costuras lisas o invisibles, ser del largo de tu vestido, y con mucho énfasis en la reducción de tu cintura y abdomen. Con ello conseguirás una figura de reloj de arena, moldeada y exquisita.

Mira qué efecto más liso y curvy te puede dar una adecuada faja de vestido entallado :

no se nota faja reductora vestidos

Ofertas de fajas para vestidos entallados

MISS MOLY Shapewear Braga Faja de Cintura Reductora Sexy Braguita Moldeadora Invisible Adelgazante Abdomen 2 Capas Powernetz Elástico Hola-Cintura Shaping Lenceria con Encaje para Mujer
  • El corpiño de MISS MOLY no solo crea una hermosa silueta, sino que también le da a su cuerpo una sensación agradable....
  • dos redes eléctricas cortadas: mezcle la tela exterior lisa y el algodón antibacteriano que respeta la piel y es...
  • Considerable detalle del producto: 4 x 9 cm de varillas de acero en espiral livianas: ayuda a los moldeadores de la...
  • El efecto Tummy Way: longitud, longitud de la cintura, diseño para dar forma a la cintura delgada y el trasero...
COMFREE Body Moldeador Body Reductor Lencería Faja Moldeadora Ropa Interior Moldeadora Mujer Body Shaper Shapewear Negro Beige
  • ➣【Efecto fuerte de moldear】Este moldeador de esculpir es liviano pero potente, puede aplanar el vientre, la...
  • ➣【Formas sexys de cadera y pecho】El diseño del pecho abierto de la U te da un apoyo al pecho, que levanta y evita...
  • ➣【Tela de buen calidad】Tres ganchos y ojos de la parte inferior, facilita ir al baño. /Esta lencería moldeada...
  • ➣【Usos recomendables】Este body shaper es perfecto para el uso diario, e incluso puedes usarlo con tus pantalones y...

Fajas colombianas para vestidos

Sin duda las chicas colombianas saben desde hace muchos años, cómo es lucir Sexy, sino pregúntense por qué Sofía Vergara no puede dejar de ser tan exuberante.

La clave es saber llevar una ropa interior que te ayude a darle forma a tu cuerpo, potenciando tus atributos y eliminar esas pequeñas imperfecciones que todas tenemos.

En eso, las colombianas saben mucho y nos han compartido su secreto: una faja reductora para todos los tipos de cuerpos y necesidades.

Entre las marcas colombianas favoritas e indispensable para cualquier mujer práctica y moderna, las fajas de Leonisa o Salome se han convertido en las más aclamadas.

Ofertas de fajas colombianas para vestidos en Amazon

Leonisa Faja Colombiana Reductora Abdomen Mujer - Body Moldeador Levanta gluteos
  • Body pecho libre con boxer corto fabricado de PowerSlim y DuraFit
  • Ideal para reducir medidas en abdomen, cintura y espalda
  • Costuras que moldean los glúteos y elásticos antideslizantes en la pierna
  • Alto cubrimiento bajo el brazo que reduce y alisa la zona
Leonisa Braga Faja pantalón Levanta glúteos y antiroces Invisible para Mujer
  • Faja body de control suave con buen cubrimiento
  • Controla suavemente el abdomen alto, medio y bajo, cintura, la espalda media-baja y muslos
  • Pecho libre que te permite usar tu sujetador favorito
  • Fabriado de tecnología seamless SkinFuse: fajas sin costuras más finas que te dan un efecto invisible debajo de la...

¿Dónde comprar fajas buenas para vestidos?

En FajasReductorass.com somos una tienda especializada en el mundo de las fajas,  y podemos darte los mejores tips para elegir la mejor para ti.

Además que podrás acceder a las fajas para vestido con precios bajos y con la mejor calidad que puedas encontrar en otras tiendas más caras.

Si eso no es suficiente, ¿qué te parece saber que nuestros productos están respaldados por otras cientos de mujeres que han comprado y probado estas fajas y las recomiendan? suena mucho mejor. Por eso te podemos decir que somos la mejor tienda de fajas online donde puedes comprar tu faja.

La mejor faja para vestidos del 2021

Si quieres lucir más delgada y con un cuerpazo, esta es la mejor faja para vestidos de 2021 según cientos de clientes de Amazon y con envío en 24 horas. ¡No dejes escapar esta oferta de la mejor faja reductora!

SHAPERX Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Shapewear Abdomen Slimming Bodysuits Moldeadora Body Shaper Cremallera Encaje Negro, UK-DT7200-Black-M
  • ☀Verse Delgado & Sexy: El fajas colombiano bodysuit está diseñado para moldear especialmente la sección media con...
  • ☀Correa de Hombro Antideslizante: Las correa de hombro bodysuit faja son totalmente ajustables y de diseño...
  • ☀Mantenerse Ajuste Spanx Shapeware: El corsé de entrenamiento para la cintura puede aplanar el abdomen, reducir la...
  • ☀Conveniente Uso & Atractivo Diseño: Tanga estilo con encaje, que además de definir perfectamente tus curvas tiene...

Además de Fajas para Vestidos, también te pueden gustar:

faja latex reductor de cintura sudoracion quemagrasa

Fajas de Látex

comprar faja cuerpo entero enteriza enterizo españa

Faja de Cuerpo Entero

faja tanga adelgazante reductor abdomen cintura

Tanga Faja

Faja Corset

Faja Corset

pantalon faja quemagrasa para sudar termico neopreno

Faja Pantalón

medias pantys reductoras moldeadoras adelgazantes

Medias Reductoras

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar